jueves, 28 de mayo de 2009

ESCALERAS DE MADERA LACADAS, ESCALERAS DE EN SUEÑO.













Para que una escalera de madera destaque sobre las demás, necesita de dos cosas fundamentales:
un buen diseño y un mejor acabado.
Aunque el diseño de la escalera sea obra de un profesional, que deja plasmados sus conocimientos, su experiencia y su buen hacer en ella, si no hay otro profesional igual de experimentado que el primero, para darle un perfecto acabado; ese gran diseño perderá todo su valor y pasará a un último plano quedando tapado por ese acabado mediocre.
El mejor diseño, con el mejor acabado dan como resultado la escalera perfecta. Una buena elección según los gustos de cada cliente, de distintos acabados dan lugar a escaleras de madera verdaderamente preciosas, "de en sueño".
Multitud de acabados para multitud de gustos diferentes:
Barnizados al natural, difuminados o con múltiples colores (Nogal, Wengué, Roble Rústico, etc...)
Lacados con toda la gama de colores de la carta RAL.
Decapés, Pátinas, Betún de Judea, etc...
Acompañando este artículo tenéis algunas fotos de escaleras con diferentes acabados, realizadas por mí en VALIÑAS Y BUELA, S.L.

jueves, 14 de mayo de 2009

ESCALERAS DE MADERA COMBINANDO ACERO INOXIDABLE





































Las nuevas tendencias en los mercados hacia la introducción de METALES cono el ACERO INOX, en el DISEÑO de ESCALERAS, no han pasado inadvertidas para mi y por lo tanto tampoco para VALIÑAS Y BUELA, S.L. En consecuencia hemos introducido dicho metal en el diseño de nuestras escaleras, dando resultados tan satisfactorios como los que os muestro en las fotos que acompañan este artículo.








Aparte de satisfacer el gusto de determinados clientes, el acero en las escaleras de madera hace la función de aligerar a la vista la sensación de mucha carga de madera, para esos clientes que no son cien por cien amantes de la misma.








Aunque el acero es el más solicitado, también se introducen otros metales como forja o aluminio lacado con formato artístico.








viernes, 1 de mayo de 2009

ESCALERAS MIXTAS











Las Escaleras Mixtas són la fusión de dos escaleras una de Caracol y una Recta, quedando en ella lo mejor de cada una. El Diseño y la Belleza de la primera y la comodidad de la segunda.




Son escaleras que al igual que las de Caracol, se realizan para huecos bastante reducidos, aunque no suelen ser tan incomodas a la hora de subir cosas de gran tamaño por ellas, ya que el tramo de caracol suele ser de media vuelta, quedando así el hueco abierto en altura, sin tener el otro tramo de escalera sobre la cabeza, para subir dichas cosas de gran volumen con mayor comodidad.




Aunque como siempre, dicha comodidad está estrechamente ligada con las dimensiones del hueco de la Escalera.




Os dejo alguna foto de las mismas realizadas por nosotros.