jueves, 28 de mayo de 2009

ESCALERAS DE MADERA LACADAS, ESCALERAS DE EN SUEÑO.













Para que una escalera de madera destaque sobre las demás, necesita de dos cosas fundamentales:
un buen diseño y un mejor acabado.
Aunque el diseño de la escalera sea obra de un profesional, que deja plasmados sus conocimientos, su experiencia y su buen hacer en ella, si no hay otro profesional igual de experimentado que el primero, para darle un perfecto acabado; ese gran diseño perderá todo su valor y pasará a un último plano quedando tapado por ese acabado mediocre.
El mejor diseño, con el mejor acabado dan como resultado la escalera perfecta. Una buena elección según los gustos de cada cliente, de distintos acabados dan lugar a escaleras de madera verdaderamente preciosas, "de en sueño".
Multitud de acabados para multitud de gustos diferentes:
Barnizados al natural, difuminados o con múltiples colores (Nogal, Wengué, Roble Rústico, etc...)
Lacados con toda la gama de colores de la carta RAL.
Decapés, Pátinas, Betún de Judea, etc...
Acompañando este artículo tenéis algunas fotos de escaleras con diferentes acabados, realizadas por mí en VALIÑAS Y BUELA, S.L.

3 comentarios:

  1. Un acabado perfecto,gracias por dejarnos disfrutar de estos diseños tan bonitos.

    ResponderEliminar
  2. Nos estamos haciendo una casa.las escaleras serian iguales a estas con 18peldaños. somos de caceres pero vamos casi todos los años a cangas d morrazo. nos daria usted presupuesto? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo problema en pasarles presupuesto, pero necesitaría poder ponerme en contacto con ustedes aunque sea por correo electrónico. En espera de noticias suyas, reciban un cordial saludo.

      Eliminar