viernes, 10 de abril de 2009

El estreno de mi flamante blog.


Desde que me inicié en el mercado laboral, allá por el año 1996, en la empresa VALIÑAS Y BUELA, S.L, fundada en 1995 por Maximino Fermin Buela (mi padre) y Roberto Valiñas (mi tio), me dedico a fabricar escaleras de madera, de todo tipo: rectas, helicoidales, de caracol, autoportantes, etc...

Con el paso del tiempo y con los conocimientos adquiridos de la sabiduría de mi padre y mi tio, hoy día soy un profesional del calculo, diseño y fabricación de todo tipo de escaleras de madera a medida.

Un tema que incluso a algunos arquitectos les produce mucho respeto (el cálculo de escaleras), a mi me entusiasma y me encanta, el poder cada día enfrentarme a un nuevo reto que es, calcular y diseñar escaleras a medida para huecos que a veces se antojan imposibles de salvar.

2 comentarios:

  1. Jose Ramon, mi nombre es Bernardo Cencig y escribo simplemente para felicitarte. Admiro realmenter tu trabajo y con conocimiento de causa, me dedico a lo mismo en mi pais, Argentina. www.escalerascencig.com.ar saludos. Bernardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las felicitaciones compañero, tambien he visto tu pagina, sois unos artistas.

      Eliminar